#CDTenerife || ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE APEH Y JACOBO COMO BLANQUIAZULES

En el día de hoy, el Club Deportivo Tenerife convocó un acto en las oficinas centrales de Hospiten para presentar a los dos primeros fichajes de la temporada, Emmanuel Apeh y Jacobo González.

Antes de empezar la rueda de prensa, el club quiso hacer un minuto de silencio en memoria de Cristobal García, uno de los fotoperiodistas más reconocido de Tenerife, compañero de la agencia EFE.

Tras el minuto de silencio tomó la palabra Juan Carlos Cordero que dio la bienvenida a los fichajes y explicaba en qué facetas del juego iban a ayudar los dos jugadores.

Sobre Emmanuel Apeh dijo :  “Es un delantero potente, goleador, que juega al espacio y que ya ha jugado en primera división. Viene con muchas ganas e ilusión, puede aportarnos mucho y en esta categoría puede ser importante. Tiene un gran juego aéreo”.

Tambien se pronunció sobre Jacobo González: “Es un jugador versátil, puede jugar de segunda punta, en las bandas y de delantero centro. Tiene buen balón parado y nos da opciones en ataque, en las bandas y a los espacios”.

Después de la presentación a los dos jugadores, tomó la palabra Emmanuel Apeh:

“Me siento muy bien con los compañeros y en el equipo. Estoy feliz de estar aquí y quiero ayudar. Todavía estamos en pretemporada, trabajando duro. Vamos paso a paso, es lo más importante. La concentración nos ha ayudado mucho. 

Vengo para trabajar, crecer y jugar. Depende de mí, quiero tener la oportunidad de jugar y trabajaré para eso. No me pongo una cifra de goles, solo mucho trabajo. Tenemos un equipo fuerte.”

Tras contestar a la prensa Apeh, le tocó a Jacobo González:

“Puedo jugar en todas las posiciones de ataque, el míster decidirá. Fran es una persona muy cercana, nos pide que seamos intensos, peleemos cada balón y estemos unidos.

Nos han acogido muy bien, es un grupo muy bueno y nos han integrado. En los partidos ya se ha visto que somos un equipo unido y que compite.

Es muy importante para cualquier equipo empezar con fuerza, con buenas sensaciones. Esperábamos el calendario con ganas y nos encantaría que la afición pudiera estar. Prepararemos el partido en casa con ilusión.”

Luego, volvió a tomar la palabra el director deportivo, Cordero para atender a la prensa:

“De momento, no hay novedades en llegadas. Lo que me preocupa más es la salida de los jugadores para luego mejorar la plantilla. El mercado es muy lento, pero falta todavía un mes y pueden pasar muchas cosas.”

“Lo de Gio Zarfino se está comentando bastante. El club ha sido ejemplar, dando los pasos correctos. Será jugador blanquiazul pero queremos llegar a un acuerdo satisfactorio para todos. Todo se ha cumplido en tiempo y forma.”

“En cuanto a Undabarrena e Isma López era importante quitarse esa masa salarial. Hay mucho gastado y el margen era mínimo. Hay que sacar jugadores para liberar de cara a fichajes. Nos guardamos un porcentaje por venta y bonus por triunfos de sus clubes.”

“Queremos mejorar la plantilla. Quiero que entre cinco, seis o siete jugadores nos den muchos goles, más que depender de un “9”. Queremos muchas soluciones con gol.”

“Tenemos tres porteros profesionales y no podemos tenerlos. Hemos trasladado a Carlos Abad que estar parado no es bueno, viene de hacer una buena temporada en Grecia y se merece jugar. Estamos trabajando en ello.”

“La salida de Nahuel Leiva es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador. Su comportamiento es magnífico y sus datos físicos es de los mejores.”

Foto: Club Deportivo Tenerife

“Bruno Wilson reúne las condiciones que buscábamos, está acostumbrado a jugar con la defensa adelantada. Es un jugador intenso, potente en el juego aéreo.”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: