#CádizCF || EL CÁDIZ YA SUPERA LOS 10.000 ABONADOS

El Cádiz avanza con su campaña de abonados. Una campaña de abonados comandada al lema de: ‘’Creo en ti, Cádiz CF’’. En la presentación se comentaron las nuevas modificaciones, una de ellas es que todos los abonados que la temporada pasada fueron a todos los encuentros tendrán gratis el nuevo carné de abonado de la 20/21.

Mediante una rueda de prensa se comentó que los abonos solo podrían ser renovados y solicitados mediante vía telefónica y de manera online. A día de hoy el Cádiz supera la cifra de 10.000 abonados. Los amarillos han comunicado que la campaña de abonados finalizará cuando se llegue a la cifra de 17.500 abonados.

La asistencia media de público al Carranza para ver al Cádiz CF
Anuncios

El cadismo ha respondido de una manera muy favorable ante la ilusionante campaña que se avecina en primera división. Son 3.000 los nuevos cadistas que se han dado de alta para esta temporada.

El Cádiz anunció que el abono tendría que ser pagado al 50%, si se pudiese ir a más de la mitad de los partidos, el abonado tendría que pagar esa parte proporcional. De igual manera si no se pudiese ir al estadio, el club devolvería el dinero del abono.

La afición amarilla responde y demuestra que están listos para empezar la temporada en primera división, aún sin público.

Coronavirus | Cádiz CF Imágenes del Estadio Carranza vacío en el primer  domingo sin fútbol
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: