#Atlético || ¿CÓMO ESTÁ LA OPERACIÓN SALIDA?

El Atlético de Madrid actualmente se encuentra en un callejón sin salida con el tema “salidas”.

Los colchoneros tienen que vender mucho para poder acometer los fichajes que tanto necesita Simeone y hoy en el Señor Del Balón, te contamos cómo está la situación.

Anuncios

SANTIAGO ARIAS

El lateral colombiano tiene ofertas en Inglaterra e Italia y va a ser el jugador de los tres con Trippier y Vrsaljko que hayan decidido que salga de la entidad, ¿Su precio? Rondaría los 20 millones de euros.

HÉCTOR HERRERA

El mexicano vino la temporada pasada gratis procedente del Oporto y su rendimiento ha dejado mucho que desear, su falta de minutos y cuando lo ha hecho apenas ha conseguido demostrar su valía, se replantean dejarle salir por 16 millones de euros.

DIEGO COSTA

El delantero después de toda la confianza de Simeone ha vuelto hacer una temporada desastrosa, sus números muy pobres han hecho que la directiva le quieran dar salida y su precio estaría entre los 20-30 millones de euros. Actualmente el Tottenham y el Benfica son los interesados.

MARIO HERMOSO

El central español llegó la temporada pasada por 20 millones de euros y su falta de minutos está temporada han hecho que se replanteen venderlo y sacar dinero para invertirlo en otras posiciones más necesarias.

Anuncios

La Real Sociedad estaría dispuesta ha abonar los 20 millones que le costó a los rojiblancos y éstos, contarían con la vuelta de Nehuen Pérez como cuarto central.

LEMAR

El segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid con 70 millones y sus temporadas aquí han sido bastante pobres, números escasos y no será por falta de minutos, ya que Simeone ha confiado mucho en él pero actualmente su alta ficha hace que tenga que salir, no saben si en calidad de cedido para que su valor suba si hace buena temporada o desprenderse de él por un valor muy inferior al que les costó.

VITOLO

El canario fue de más a menos estás temporadas, el hecho de ser tan irregular, el que haya tenido tantas lesiones y su alta ficha, condenan a un jugador que brilló en el Sevilla pero que con Simeone no fue así.

Anuncios

El jugador quiere quedarse y demostrar su valía pero el Atleti esperará ofertas por si pueden desprenderse de él.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: