#ASMonaco || OFICIAL: EL AS MÓNACO FICHA A KEVIN VOLLAND

El Bayer Leverkusen pierde a uno de sus puntales con la marcha del delantero alemán al Principado y se queda con Lucas Alario como único delantero centro.

Tanto Bayer como Mónaco lo han hecho oficial hace escasos minutos, se ha acordado el traspaso de Kevin Volland por 15,5 millones de €, un precio reducido debido a la finalización de su contrato en 2021 y a la grave lesión sufrida en su tobillo por la que fue sometido a una cirugía dejándolo inhabilitado gran parte de la segunda vuelta. 

La llegada del alemán al Mónaco supone la formación de una pareja que junto a Ben Yedder, pretende asaltar el trono del PSG y devolver al conjunto dirigido por Niko Kovac a la lucha por el título de la que se han descolgado estas últimas temporadas en las que ha habido más entrenadores que alegrías.

La polivalencia es uno de los puntos fuertes de Volland, capaz de jugar en el costado derecho y de delantero centro como ya ha demostrado tanto en el club Aspirina como en el Hoffenheim. No es un nueve al uso pero sí asegura goles, ha superado la barrera de los 10 goles en las últimas tres temporadas a pesar de estar lesionado. En la pasada campaña se quedó fuera del equipo en alguna ocasión debido a la irrupción de Kai Havertz en la posición de 9 y a la incorporación de Lucas Alario al equipo, un delantero más puro. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: