#Alavés || EL DEPORTIVO ALAVÉS PIDE LA CESIÓN DE PICCINI

Valencia's Italian defender Cristiano Piccini controls the ball during the Spanish League football match between Celta Vigo and Valencia at the Balaidos stadium in Madrid on August 24, 2019. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo credit should read MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images)

Desde Ibaia siguen a la caza de los carrileros deseados por Pablo Machín.

El Deportivo Alavés continúa con su exhaustiva búsqueda de carrileros, Pablo Machín ha dejado claro que hay que reforzar los carriles. La dirección deportiva del glorioso habría solicitado la cesión del lateral diestro Cristiano Piccini, el italiano no ha jugado en toda la temporada debido a una fractura de rótula.

La cesión sería en principio sin opción a compra ya que el club ché quiere volver a recuperar el nivel del italiano, el Deportivo Alavés se haría cargo de una gran parte de la ficha del lateral, pero no al completo. En Mestalla las cosas no pintan muy bien para el italiano ya que Javi Gracia le habría pedido a Anil Murthy la llegada de laterales diestro debido al mal rendimiento de Correia, el jugador que ha ocupado dicha posición esta temporada ha sido el centrocampista Daniel Wass que le ha servido de comodín a los valencianistas para cubrir dicha posición.

En Vitoria el lateral diestro está ocupado por Martín Aguirregabiria y Rafa Navarro, todo apunta a que será el sevillano el que abandone la entidad, primero por su contrato que finaliza el próximo verano de 2021 y segundo debido al estilo de juego de Martín más acorde al sistema de carrileros que utiliza el soriano.

Piccini a sus 27 años ha disputado 64 encuentros en la Liga Santander entre Real Betis y Valencia CF, además pasó por importantes clubes italianos como la Fiorentina o el Livorno. También jugó en la Liga NOS cuando salió del Real Betis, el jugador estuvo una temporada en el Sporting Portugal antes de llegar a Mestalla donde rindió a un gran nivel.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: