#SomosEspaña || ÚLTIMA HORA: ASENSIO ABANDONA LA CONCENTRACIÓN CON ESPAÑA

Las malas noticias se siguen sucediendo en la selección española de fútbol. Tras el positivo de Oyarzabal y de Adama Traoré llega un nuevo contratiempo para nuestra selección. Marco Asensio sintió molestias en su rodilla izquierda durante una jugada en el entrenamiento. Marco se ha sometido a una resonancia magnética, que ha sacado a la luz un edema en la rodilla afectada. Esta lesión impedirá al jugador del Real Madrid continuar en la concentración, por lo que se perderá los partidos frente a Ucrania y Alemania.

Tras llegar Gerard Moreno sustituyendo a Oyarzabal, y Luis Enrique esta a la espera de que el catalán Adama Traoré se vuelva a realizar las pruebas este martes, que le harán salir de dudas sobre si debe convocar a un sustituto. Para quién si tendrá que buscar un reemplazo es para Marco Asensio, que tras este contratiempo se volverá a perder dos citas con el combinado nacional. El jugador más probable para sustituir al balear es Iago Aspas, aunque también se baraja la opción de Luis Alberto, que a pesar de no ocupar esa misma posición, es un jugador en racha y con gran calidad.

Esperemos que este contratiempo no vaya a más y podamos ver pronto a Marco en los terrenos de juego con la camiseta del Real Madrid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: