#SevillaFC || GABRIEL PAULISTA SERÍA EL SUSTITUTO DE DIEGO CARLOS

El hispano-brasileño es el elegido por Monchi en el caso que Diego Carlos abandonara Nervión.

El elegido para reforzar la defensa en el hipotético caso que Diego Carlos ponga rumbo a Manchester será Gabriel Paulista. Y es que los citizens han avanzado mucho en las negociaciones con el brasileño, pero se enfrentan al gran escollo que es Monchi, el gaditano ha dejado claro que ha dejado claro que a Diego le quedan cuatro años de contrato en Nervión y solamente saldrá este verano por la cláusula.

Diego vería igual de bien una salida que mantenerse en Nervión y es que el jugador tiene en mente ser convocado con la selección brasileña para la próxima Copa América de 2021. Aunque están interesados en Diego Carlos, en Manchester no piensan esperar mucho, jugadores como Koulibaly también tendrían un traspaso muy cercano con el City, además de la reciente llegada de Nathan Aké.

Salga o no salga de Nervión a Monchi le urge reforzar la zaga con la salida en el mes de Febrero de Daniel Carriço en Nervión hay un abujero que tapar en zona defensiva, tanto que hemos visto a Nemanja Gudelj participar más como central que como pivote en la segunda vuelta. Por ello Monchi tiene pensado hacer aún más sangre en Mestalla si es posible, Gabriel Paulista se plantearía salir de la ciudad valenciana debido a la mala situación del club además que es un gran atractivo jugar Champions League la próxima temporada.

El gran problema de Monchi es el valor del zaguero, ahora tasado en 17.8 millones de euros, el club no vería con malos ojos una salida del central pero no a cualquier precio, el fichaje rondaría los 20 millones de euros y la edad del central echaría para atrás dicho desembolso de dinero. Por lo que el jugador sólo llegaría si Diego Carlos saldría por su cláusula de 70 millones de euros, aunque el Nantes se llevaría un 10% de la cláusula ya que se reservan un porcentaje de futura venta, el club galo se llevaría de dicha operación 7.5 millones de euros.
Gabriel Paulista la pasada temporada disputó 42 encuentros con el conjunto ché, en dicha temporada marcó un gol y dio una asistencias, Gabriel lleva jugados 125 encuentros oficiales con el Valencia CF, además también pasó por Villarreal donde también disputó otros 50 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *