#RealOviedo || EDGAR APORTARÁ MÚSCULO AL MEDIOCAMPO CARBAYÓN

Llega procedente del Real Betis en calidad de cedido durante una temporada. Es joven, 22 años, y juega en la posición de pivote.

El Real Oviedo se está moviendo muy bien en este mercado de fichajes buscando jugadores jóvenes, y por lo tanto más asequibles económicamente hablando, para dar el golpe definitivo en las posiciones de delantero centro y la de mediocentro. Pues es en esta última posición en la que el conjunto oviedista ha querido contar con los servicios de un futbolista jóven, de 1’93 de altura, con buena distribución y que con su zancada y su físico imperante puede romper líneas con facilidad. Se trata de Edgar González, canterano del Espanyol e hijo de Lluís González,delantero perico de los años 90.

Esta temporada de la mano de Rubí ha sido la de su irrupción en la élite profesional, pero con la llegada de Manuel Pellegrini no parece que vaya a contar con muchas oportunidades, al menos de momento. Por lo tanto desde la directiva bética vieron con buenos ojos esta cesión al Real Oviedo, equipo que necesita de jugadores en esta posición tras la marcha de Lolo y Luismi.

No sabremos si habrá más incorporaciones para esta posición de pivote, lo que sí es casi oficial a día de hoy es la contratación de Edgar, que el año pasado disputó 10 partidos de Liga, y que también tuvo participación en la Copa del Rey.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: