#RealMadrid || EL MADRID SEGUIRÁ JUGANDO EN EL DI STEFANO, LIGA Y CHAMPIONS

Las obras del Bernabéu siguen su curso

El Real Madrid lo tiene decidido y seguirá jugando en el Alfredo di Stéfano hasta que el público pueda regresar a los estadios. La decisión es firme y así lo ha comunicado tanto a LaLiga como a la UEFA de cara a la temporada que el club blanco iniciará el próximo 19 de septiembre.

Las obras de reforma del Santiago Bernabéu siguen su curso y aunque desde el viernes se este colocando el nuevo tapiz verde sobre el rectángulo de juego, tal y como informó Javier Caireta-Serra, el Real Madrid sigue adelante con el plan de continuar jugando en Valdebebas y, de paso, facilitar al máximo las labores de la obra de la nueva estructura del estadio.

Se espera que el nuevo césped se termine de colocar está misma semana, recobrando el Bernabéu parte del aspecto de un estadio de fútbol, circunstancia perdida en los últimos meses por motivo de las obras y la presencia de una carretera que facilitaba la entrada y salida de camiones en lugar del verde habitual.

Lo que se aplazó un año es la colocación del césped retráctil y la construcción de la cueva en la que se guardará cuando el Bernabéu sea utilizado para otros menesteres deportivos o no.

El Di Stéfano fue el hogar del primer equipo blanco en el regreso del fútbol y seguirá siéndolo, tanto en LaLiga como en la Champions League. El estadio de la ciudad deportiva blanca reúne todos los requisitos técnicos que exige la UEFA y de hecho el domingo 6 de septiembre, será el escenario del España-Ucrania de la Liga de las Naciones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: