#RCDE || EL HUDDERSFIELD INTERESADO EN LA INCORPORACIÓN DE PIPA

La Espanyol necesita vender jugadores y liberar masa salarial, es por eso que el club busca salidas para sus jugadores, como es el caso de Pipa que según Pericos Online un equipo de la Championship, el Huddersfield está interesado por contratar al lateral diestro.

Anuncios

El Huddersfield Town AFC como hemos dicho antes estaría interesados en pagar un traspaso por el jugador. La fórmula para el traspaso de Pipa sería una venta y el Espanyol se quedaría un porcentaje de una futura venta.

Gonzalo Ávila “Pipa” es un lateral diestro con más capacidades ofensivas que defensivas, es por eso que a muchos entrenadores no les guste. También ha llegado a jugar tanto de carrilero como de extremo.

Está temporada ha disputado 15 partidos entre las tres competiciones, Liga, Copa y Europa League. Dejando un gol y tres asistencias.

El jugador de Esparraguera durante estos partidos de pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones, además en una posición que no es la suya, sino que es la de lateral izquierdo. Además con la llegada de Miguelón ya son tres los lateral diestros, aunque no se descarta de la llegada de un cuarto que sería Óscar Gil, que está prácticamente cerrada. Por eso Pipa no tiene hueco en el equipo como Víctor Gómez, que probablemente se le busque una cesión.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: