El Espanyol sigue trabajando en la planificación de la temporada 2020-21, y desde Italia apuntan a un posible interés del conjunto blanquiazul en Luca Paganini.

Paganini es un extremo italiano de 27 años que esta temporada ha jugado en la Serie B con el Frosinone, equipo en el que llevaba prácticamente toda la vida jugando hasta que se ha quedado libre al finalizar esta temporada.

En esta campaña ha disputado 28 partidos ligueros en los que ha anotado cinco goles y ha dado dos asistencias, los mejores números en cuanto a goles de su carrera profesional.

Luca Paganini sería un buen refuerzo de nivel para el Espanyol, ya que ahora mismo en banda izquierda cuenta con Wu Lei y Matías Vargas, mientras que en banda derecha únicamente lo hace con Adri Embarba, pese a que Jofre Carreras ha jugado dos partidos amistosos, así que lo que está claro es que la banda derecha es una posición a reforzar.

Veremos si avanza la operación en los próximos días y llega a buen puerto, o por el contrario se queda en un simple rumor.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: