#MálagaCF || MUNIR Y CRISTO ABANDONAN LA CONCENTRACIÓN

El guardameta Munir Mohand y el lateral izquierdo Cristo Romero abandonan la concentración malaguista en Alhaurín y vuelven a Málaga.

Después de cinco días concentrados con el resto del equipo en el Alhaurín Golf Hotel, el guardameta marroquí y el lateral algecireño han tenido que abandonar la concentración blanquiazul, aunque cada uno por motivos diferentes. Mientras que el primero lo realiza por voluntad propia, el joven canterano se ve obligado a ello.

Tras terminar como el portero menos goleado de toda la categoría la pasada campaña, el guardameta marroquí no entraba dentro de los planes del Málaga por su alto salario y por sus dudas dejadas bajo palo a pesar de haber terminado como Zamora de la competición. De esta forma, tras mostrase públicamente descontento con el ERE realizado por el administrador judicial, los movimientos del cancerbero para abandonar la Costa del Sol se aceleraron.

Anuncios

Por ello, tras varios rumores desde que abrió el mercado, el arquero abandona la concentración por motivos personales al encontrarse su salida muy próxima, presumiblemente al Hatayspor del Turquía, quien ya sondeó al portero unas semanas atrás.

Por el contrario, el joven lateral algecireño estaba realizando una pretemporada impecable y parecía haber convencido a Sergio Pellicer como el lateral izquierdo titular del equipo desplazando a Juankar al ostracismo. Sin embargo, en el momento más inoportuno, tal y como sucediera durante la pasada temporada, el andaluz ha sufrido una lesión que le impide desarrollarse.

Anuncios

A diferencia de la lesión que le apartó del equipo durante casi toda la segunda vuelta de la pasada campaña, en esta ocasión sufre una lesión muscular que le mantendrá entre 2 y 3 semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que es seria duda para las primeras jornadas de LaLiga Smartbank 2020/21.

Por el contrario, Cristian Rodríguez y Yanis Rahmani son la nota positiva del cuadro boquerón. Aunque el primero llegó a la Costa del Sol hace más de una semana, el gaditano no se había podido entrenar hasta el día de hoy fruto de unas molestias musculares con las que llegó a tierras andaluzas.

Anuncios

Por el contrario, el extremo francés se ha incorporado junto al resto del grupo nada más firmar su contrato en La Rosaleda esta mañana, el cual le vincula al cuadro blanquiazul por esta temporada cedido desde la vecina Almería aunque, a diferencia de su cesión el año pasado en el Mirandés, viene con opción de compra al finalizar la temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: