Los Foxes parecen haber encontrado el jugador que les permita llenar el hueco que ha dejado Ben Chilwell, recientemente vendido al Chelsea. El elegido sería Timothy Castagne, jugador polivalente que viste la camiseta de Atalanta, una de las grandes revelaciones del último curso. La salida de Ben Chilwell ha dejado el flanco izquierdo de los de Brendan Rodgers algo vacío ya que solo cuentan con Christian Fuchs.

Timothy Castagne: “You can hardly refuse PSG or Tottenham” - Cartilage Free  Captain


Según adelanta el medio británico The Sun, el conjunto del King Power estaría dispuesto a ofrecer 21,4 millones de libras estarlinas, lo que sería unos 24 millones de euros por el jugador belga.

Anuncios


Castagne, cuenta con contrato hasta 2022 en el equipo italiano y durante esta temporada ha disputado 27 partidos en Serie A, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. En la gran Champions League que ha disputado su equipo, el lateral ha jugado 6 partidos y ha anotado 1 gol. Ha sido un jugador importante en los planes de Gian Piero Gasperini y sus buenas actuaciones con el conjunto de Bérgamo no han pasado desapercibidas en el conjunto inglés.

Mercato - Timothy Castagne évoque un départ et un intérêt pour le PSG


Veremos si al final el jugador belga llega y qué fichajes tendrán preparados en las oficinas del King Power, ya que este año el Leicester debe realizar un buen papel en Europa League. Para ello, la confección y profundidad de la plantilla debe ser algo muy importante.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: