#GranadaCF || ALBERTO SORO MUY CERCA DEL GRANADA

El Real Madrid y el Granada habrían llegado a un acuerdo por el jugador aragonés que ha estado esta temporada cedido en el Real Zaragoza, siendo una pieza clave delos maños.

La directiva del Granada nos vuelve a sorprender,después de sacar la bomba de Jorge Molina, la directiva nazarí habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el fichaje de Alberto Soro. Según avanza AS la operación rondaría los 2 millones de euros, guardándose el Real Madrid un derecho de tanteo. El jugador firmará hasta 2025 con su nuevo club.

El Zaragoza también preguntó por el jugador, los maños buscaban su cesión, pero la intención del Real Madrid es buscarle una salida definitiva. Soro en 39 partidos, marcó cuatro goles y dio siete asistencias con el Zaragoza, siendo una pieza clave y uno de los mejores jugadores de segunda división

Soro nació en Ejea de los Caballeros, un municipio en la provincia de Zaragoza. Alberto se formó en las categorías inferiores del Zaragoza, llegando en 2018 a debutar con el primer equipo, lo que llamó la atención del Real Madrid, que lo compró pero lo volvió a ceder la temporada siguiente

Este jugador zurdo de 21 años es un jugador que actúa principalmente por dentro, un perfil que busca incluso cuando actúa en los costados. Tiene desborde y, sobre todo, buena capacidad asociativa en zona de tres cuartos de campo, donde rompe líneas con pases filtrados a los desmarques de sus compañeros. Hasta el momento no ha mostrado ser un goleador, sino más bien un jugador asistente, faceta que le puede venir muy bien al Granada, que necesita reforzar esa mediapunta.

Las relaciones Real Madrid- Granada se siguen reforzando, tras la cesión de Vallejo llegará Soro, la última perla maña, que está más que preparado para dar el salto a primera división, donde todo apunta que triunfará con el conjunto nazarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *