#FCPorto || LOS DRAGONES FIRMAN A MEHDI TAREMI

El delantero iraní firma por el campeón de la Liga NOS procedente del Río Ave FC

El Porto se refuerza con su cuarta incorporación, el goleador Mehdi Taremi proveniente del Rio Ave FC, donde ha realizado una de sus mejores temporadas de su carrera marcando 21 goles en 37 encuentros, el asiático ha llegado por una cifra cercana a los 10 millones de euros, el jugador firma por cuatro temporadas con los dragones.

Con la llegada de Taremi abriría la puerta de uno de sus cuatro delanteros, la buena temporada de Mousa Marega abrirán las puertas de par en par para el delantero camerunés Vincent Aboubakar. El de Yaoundé solo ha marcado esta temporada dos goles, ambos en Uefa Europa League, además a sus 29 años de edad el jugador termina su contrato la próxima temporada, todo indica a que Vincent abandonaría la disciplina del Porto este mercado.

Mehdi Taremi es un delantero centro puro, rematador, a parte de tener un gran olfato goleador tiene una gran definición lo que le hace ser un delantero muy interesante, un perfil parecido o similar al de Aboubakar aunque obviamente menos físico. El jugador de oriente medio también es un gran lanzador de penaltis, el iraní solo ha fallado cinco penaltis en su carrera, el último hace más de dos años, el jugador todavía no ha fallado un penalti desde su llegada a Portugal.

Taremi llegó procedente del Al Gharafa libre al Río Ave, en toda su carrera profesional ha marcado 92 goles en 186 encuentros, además asistiendo hasta 35 veces. El iraní también es internacional con su selección habiendo disputado 38 encuentros haciendo 15 goles. Grandes números para un delantero que por primera vez jugará en un equipo grande de Europa a sus 28 años.

El delantero habló tras la firma de su nuevo contrato: «Es la realización de un sueño. El FC Porto es uno de los más grandes del mundo».

«Siempre tuve el sueño de jugar en la Champions y en grandes clubes. Estoy muy feliz por esta situación. Ser el primer jugador iraní del FC Porto, un club de Portugal que es uno de los más grandes del mundo, Estoy muy feliz por todo esto «.

«Vi la última final de la Champions League del FC Porto, contra el Mónaco, que ganó 3-0. Antes habían jugado contra el Deportivo da Coruña y también recuerdo ese partido. Tuvimos un gran equipo, con Vítor Baía, Deco, Ricardo Carvalho .. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *