#FCBarcelona || ERIC GARCÍA: «ESTOY CENTRADO EN EL MANCHESTER CITY»

Eric García, jugador del Manchester City, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la concentración de la selección española, y le han preguntado sobre su situación contractual con el club mancuniano, sobre el tema Messi y como se siente al ser convocado por primera vez con la absoluta. Estas fueron sus palabras.

ERIC REITERA QUE NO QUIERE RENOVAR, PERO ESTÁ CENTRADO EN EL CLUB DE MANCHESTER: «Es verdad que comuniqué que no iba a renovar el contrato el año que viene, pero ahora estoy pensando en volver cuando acabe la Selección y estoy centrado en esta temporada«. Esto nos deja ver que Eric continuará este año con los ‘cityzens’ y esperará al año siguiente para desvincularse del club.

Inclusive, se le ha comparado con Gerard Piqué en esta rueda de prensa, que pasó por el Manchester United pero que luego volvió al club culé. Aún así Eric repitió que solo piensa en dar lo mejor de sí en el City y en la Selección Española.

BUSCA GANARSE UN PUESTO EN LOS ‘XI’ DE GUARDIOLA Y LUIS ENRIQUE: «Trato de evadirme de todo, mi objetivo es entrenar y jugar, y demostrar en Manchester y aquí (en la selección) que el míster puede contar conmigo. Lo de fuera del campo, no lo puedo controlar y por eso no me ocupo de ello«.

Además, cuenta que en la Selección hay un ‘pique’ entre Diego Llorente y Pau Torres por jugar al lado de Sergio Ramos en la zaga defensiva, entre risas.

NO QUIERE METERSE EN EL ‘LÍO MESSI’:  “Todo el mundo sabe lo bueno que es Messi, intuyo que a muchos clubes les gustaría tenerlo, pero es jugador del Barcelona y no voy a opinar si sería bueno para el Manchester City el tenerlo. El tema Messi es un tema entre clubes y yo ahí no me puedo meter”.

Eric García se pronuncia sobre su futuro y sobre la llega...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *