#CESabadell || GORKA GURUZETA ES NUEVO JUGADOR DEL SABADELL

Uno de los equipos recién ascendidos a LaLiga Smartbank, el Sabadell, está confeccionando su plantilla de cara a la liga que empieza en menos de dos semanas, y en el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Gorka Guruzeta por el conjunto arlequinado.

Guruzeta está formado en la cantera del Athletic Club, una de las más potentes de España y donde el delantero de San Sebastián ha estado jugando hasta el día de hoy cuando se ha oficializado su fichaje por el CE Sabadell.

Llega tgras rescindir contrato con el Athletic y firma por tres temporadas con el Sabadell, por lo que si nada se tuerce, en la Nova Creu Alta disfrutarán de Guruzeta por tres temporadas como mínimo.

Esta temporada ha disputado 14 partidos con el Bilbao athletic donde ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia en Segunda B. Además jugó un partido amistoso con el primer equipo frente al Eibar en noviembre, donde el resultado fue un 4-1 favorable a los leones.

Pero ese Athletic-Eibar no fue el primer partido del atacante vasco con el primer equipo bilbaíno, ya que debutó la temporada pasada en un amistoso frente al Barakaldo. Esa temporada llegó a disputar 15 partidos con el primer equipo, además de seis con el filial.

Con este fichaje, Gorka Guruzeta se despide de la que ha sido su casa durante muchos años y pone rumbo a Sabadell para iniciar una nueva etapa en el Sabadell con nuevos retos en la segunda categoría del fútbol español, LaLiga Smartbank.

Guruzeta es operado de su grave lesión de rodilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *