#CDTenerife || OFICIAL: ISMA LÓPEZ TRASPASADO AL DINAMO DE BUCAREST


El Club Deportivo Tenerife acaba de hacer oficial mediante un comunicado el traspaso de Isma López al Dinamo de Bucarest.

El club y el jugador separan sus caminos después de la llegada del lateral pamplonica a la isla el invierno de 2019.

Anuncios

Llegó a disputar 25 partidos oficiales con la casaca blanquiazul, 23 en LaLiga Smartbank y 2 en Copa SM El Rey, anotando 2 goles y repartiendo 2 asistencias.

El jugador no tuvo la mayor de las suertes en la isla. Llegó como un refuerzo de “categoría” por la falta de efectivos que habían en la banda izquierda blanquiazul, en la que llegó a jugar incluso de extremo. La primera media temporada en la que llegó al club, fue un fijo de Jose Luis Oltra por la falta de oportunidades que le daba el mister a Hector Hernández.

 Al fin de esa temporada y con la salvación conseguida, llegó al club Aritz López Garai, con quien no tuvo casi protagonismo con la llegada de Robert Mazan, la conversión a lateral izquierdo de Alex Muñoz y la capacidad de adaptación en el campo de Shaq Moore, no gozó de oportunidades. 

Anuncios

Con el Pipo Baraja, tampoco, y en el mercado de invierno el director deportivo de aquel entonces, Víctor Moreno, trató de acordar una desvinculación con el club y el jugador, pero no llegó a ningún lado esa negociación. 

El club chicharrero le agradece los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa en el fútbol rumano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: