#CádizCF || ¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE LOS POSITIVOS?

Anuncios

A los amarillos se les presenta un duro comienzo de la primera división. El Cádiz ha confirmado esta mañana a través de un comunicado a 3 nuevos positivos en la plantilla. Esos 3 se suman a los 2 anteriores, que solo se conoce la identidad de 1 de los 5 casos: Luismi Quezada.

El Cádiz se encuentra confinado en Marbella que era donde iba a disputar sus últimos partidos de pretemporada. Tras realizarse los PCR se han detectado 3 nuevos casos, 2 de ellos son futbolistas. El Espanyol también pasará los PCR tras haber sido el último rival del Cádiz.

Pero, ¿cuáles son las consecuencias de estos positivos? Las 40 personas que estaban de expedición en Marbella están confinadas en el hotel. Todos pasarán 2 pruebas PCR en los próximos días. El Cádiz cree que para el domingo se conocerían los resultados.

Cádiz Club de Fútbol SAD | Cádiz CF - Web Oficial
Fuente: Cádiz CF

Ahora bien, contando que no haya más positivos, los jugadores que han estado en contacto con los jugadores contagiados por el Coronavirus tendrán que estar en cuarentena durante 15 días. Recordemos que el primer partido del Cádiz en Liga es el 12 de septiembre ante Osasuna.

Anuncios

De ser así, los jugadores llegarían al límite o prácticamente descartados para ese encuentro. A día de hoy el Cádiz no se plantea la opción de pedir el aplazamiento del partido.

Otra consecuencia es el mercado de fichajes. Tanto fichajes como salidas serán más difíciles que se sucedan, ya que unos no podrán incorporarse y otros no podrán salir del hotel debido al confinamiento.

Al Cádiz se le ha presentado una difícil situación, como es la del coronavirus, que tendrá que intentar solucionar. Por ahora se ha dado por finalizada la pretemporada debido a que se han cancelado los dos últimos encuentros.

Un triunfo con dos caras para el Cádiz CF
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: