#BVB || HAALAND: “DEBERÍA HABER MARCADO MÁS GOLES”

Erling Braut Haaland es uno de los jugadores del momento en el mundo del fútbol. El delantero del Borussia Dortmund ha hecho una campaña impresionante primero en el Salzburg y después en Alemania pero quiere más.

Ahora mismo se encuentra concentrado con la selección de Noruega para disputar los partidos de UEFA Nations League frente a Austria e Irlanda del Norte.

Anuncios

En una rueda de prensa, el gigante noruego dijo que se había visto todos sus goles y todas las jugadas donde se había quedado cerca de anotar y admitió que viendo los vídeos, su primer pensamiento fue que tenía que haber marcado más goles.

Fuente: sport1

La pasada campaña anotó 28 goles en 22 partidos con el Salzburg juganfo la Bundesliga austríaca, Champions League y Copa austríaca además de 16 goles en 18 partidos con el Dortmund en Bundesliga, Pokal y Champions League. Entre los dos equipos anotó 44 goles, una cifra al alcance de muy pocos.

El día 14 tiene el primer partido oficial de la temporada 2020/2021 con el Dortmund en la primera ronda de Pokal, el día 19 empieza la Bundesliga y el día 30 la final de la Supercopa alemana, ¿Marcará Haaland en estos partidos?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: