Prácticamente un mes después de que se abriera el mercado parece ser que el primero está al llegar.

El polivalente lateral diestro Matty Cash será el primer refuerzo del Aston Villa si nada se tuerce, el jugador de Slough ha intensificado las negociaciones con los villanos en las últimas horas, el jugador habría dado el ‘ok’.

Cash forma parte de la disciplina del bicampeón de Europa, el Nottingham Forest. Los ‘Tricky Tree’ estarían dispuestos a deshacerse de su joven lateral por una cifra cercana a los 15 millones de libras esterlinas. La negociación ha avanzado mucho en las últimas horas y parece que será el primer fichaje villano de la temporada 20/21.

Matty vendría a luchar por la titularidad por el lateral diestro, pero la llegada de Matty abrirá las puertas de uno de los dos laterales derechos del club y todo apunta a que será Ahmed Elmohamady. El lateral egipcio de 32 años pese a haber rendido bien la última temporada en Villa Park su contrato y su edad le obligarían a salir, el jugador termina contrato en 2021 y tendría que salir este mercado si el club le quiere sacar al egipcio rendimiento económico.

Matty es un lateral con mucho descaro y habilidad, su punto más fuerte en defensa es el ‘tackle’, el británico entra muy bien a ras de suelo, su velocidad le permite corregir a la hora de entrar a los rivales además de ser muy efectivo. En ataque uno de sus puntos más fuertes es su verticalidad, el jugador suele empezar los contraataques partiendo desde la banda derecha dejándole la banda al extremo para que centre al área, el jugador tiende a caer hacia el centro para combinar con el delantero y hacer peligro, además su gran recorrido le permite regresar en las contras a su posición como lateral.

Matty a sus 23 años ha sido formado en la cantera del Nottingham Forest, disciplina a la que actualmente pertenece, el jugador pese una cesión en el Dag & Red ha disputado toda su carrera en City Ground.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: