#Alavés || KÉVIN RODRIGUES SERÁ BABAZORRO

El franco-portugués abandonará la disciplina Txuri-urdin y firmará por el Glorioso.

Desde Ibai están intensificando los contactos y las negociaciones para traer los refuerzos a Pablo Machín lo antes posible. Uno de los próximos en llegar será Kévin Rodrigués que abandonará una Real Sociedad donde no ha encontrado ni sitio, ni titularidad.

Tras su año en Leganés, el jugador vuelve a una Real Sociedad en Europa y con un costado izquierdo dominado y comandado por Nacho Monreal, además con la progresión y el crecimiento de Aihen Muñoz el jugador franco-portugués no tendrá sitio en el Reale Arena.

En cambio en el costado izquierdo de Mendizorroza hay overbooking, hasta tres laterales izquierdo posee el Deportivo Alavés por lo que mínimo 2 abandonará Vitoria. Todo apunta a que uno de ellos sea Saúl García, el lateral zurdo cántabro salió cedido la pasada temporada a Vallecas donde pudo jugar con cierta regularidad aunque no con mucho protagonismo. Los otros dos son Rubén Duarte y Adrían Marín, el año pasado el titular fue Rubén Duarte aunque con el cambio de sistema las cosas pueden cambiar.

El traspaso rondaría los 2 millones de euros, una cifra cercana a la de su valor de mercado, el jugador firmaría por 2 temporadas con el conjunto albiazul. Otros de los nombres que toman fuerza en las últimas horas en Ibaia para cubrir dicho costado es Calvin Verdonk el jugador está sin equipo y ambos podrían llegar a Mendizorroza.

Kévin ha disputado 28 encuentros la temporada pasada en Butarque en una compleja temporada en la cual finalmente no pudieron salvar los muebles. El fichaje de Kévin se podría hacer en las próximas horas, con la llegada de Edurado Henrique serán las próximas incorporaciones babazorras.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: