#SevillaFC || FRANCO VÁZQUEZ YA TIENE OFERTAS

Franco Vázquez tiene pie y medio fuera de Nervión, el Sevilla necesita venderlo este mercado o se irá gratis en el mes de Enero.

Franco ‘El mudo’ Vázquez tiene ofertas para salir de Sevilla y Monchi ya negocia con varios clubes. El jugador italo-argentino tendrá que salir este mercado de fichajes si el club quiere sacarle algún rendimiento económico al futbolista cordobés.

Franco tiene sobre la mesa varias ofertas de clubes italiano, el jugador tiene mucho cartel en Italia tras sus cuatro temporadas en Nervión y su pasado en Palermo. Uno de los equipos que siempre se ha mostrado interesado en el mudo es la Lazio, el conjunto romano lleva meses tras el centrocampista sevillista pero no es el único club de la Serie A que le sigue la pista.

El Sevilla escuchará ofertas a partir de los 9 millones de euros, aunque su valor es mayor, Franco acaba contrato en 2021 y a sus 31 años es muy poco probable que el conjunto rojiblanco recupere los más de 15 millones de euros que se gastó en él.

Además de Italia el cordobés tiene ofertas de los grandes clubes argentinos, tanto Boca Juniors como River Plate estarían interesados en hacerse con sus servicios, aunque desde el entorno del jugador prefieren continuar en Italia antes de regresar a Argentina.

El jugador se formó salió en la cantera de Belgrano de Córdoba, de allí salió a Italia a Palermo en la temporada 11/12, tras una breve cesión en el Rayo Vallecano el jugador disputó cinco temporadas Italia con un regreso a la Serie A incluido. El jugador llegó en la última temporada de Monchi antes de partir a la Roma entrenado por Jorge Sampaoli. Franco ha disputado 176 encuentros con los hispalenses marcando 25 goles y dando 19 asistencias además de ganar la sexta Uefa Europa League hace unos meses frente al Inter de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *