#SerieA || OFICIAL: IBRAHIMOVIC RENUEVA CON EL MILAN

Como ya adelantamos en El Señor del Balón Zlatan Ibrahimovic ha renovado con el AC Milan una temporada más, convirtiéndose en una pieza clave en esta nueva temporada que le espera al Milan

El sueco renueva hasta 2021, y ya se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros para preparar el partido de la previa en UEL. El veterano de 39 años cobrará un sueldo cercano a los 7M de euros anuales, siendo uno de los jugadores con mayor salario de la plantilla. Zlatan ya ha confirmado cual será su nuevo dorsal: el 11. Además en sus redes sociales ha declarado cuales son sus intenciones futuras en el equipo rossoneri: «No he venido aquí para ser una mascota, como ya dije antes, solo estoy calentando»

https://twitter.com/acmilan/status/1300516122446508042

La gestión de Paolo Maldini en la dirección deportiva esta siendo más que exitosa, el ex defensa rossoneri ya ha cerrado 6 renovaciones (Bennacer, Theo, Kjaer, Rebic y Leao) además de tener atado a Sandro Tonali, Brahim Díaz y Bakayoko. El siguiente objetivo de la dirección deportiva será cerrar las renovaciones de dos pilares fundamentales: Donnarumma y Romagnoli. Según las últimas declaraciones de Paolo, están bastante encarriladas.

Con 38 años Ibrahimovic seguirá un año más en la élite del fútbol mundial, su buen nivel, anotando 11 goles y repartiendo 5 asistencias en 20 partidos han sido claves para que el Milan logre la clasificación a UEL, objetivo que parecía inalcanzable antes de que llegara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *