#RCDE || EL ESPANYOL NEGOCIA POR STOICHKOV

Según informan nuestros compañeros mallorquines de IB3, el RCD Espanyol de Barcelona ya lleva días trabajando en la incorporación del delantero de San Roque “Stoichkov”.

La cláusula del delantero es de 4 millones de euros, pero el Espanyol no quiere desembolsar esa cantidad de dinero por el jugador del Mallorca, así que las negociaciones por el delantero no serán fáciles.

Anuncios

El jugador español es actualmente propiedad del RCD Mallorca, donde ha vuelto de cesión tras militar el pasado curso en el Alcorcón. En en conjunto de la comunidad madrileña ha disputado 47 partidos en los cuales ha anotado 16 goles y ha dado 4 asistencias.

Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov, tiene 26 años y antes de llegar al club balear en el 2018 ha estado RB Linense. Hasta que la temporada anterior se marchó cedido al Alcorcón para ser uno de los jugadores capitales del conjunto amarillo.

Anuncios

El club blanquiazul necesita gente de ataque, es por eso que están buscando un delantero goleador preferiblemente, en este mercado estival tan distinto. Aunque ya cuenta con 4 delanteros; Raúl de Tomás, Puado, Campuzano y Wu Lei. También Embarba se puede desenvolver en esa misma posición.

Pero antes de incorporar nuevos jugadores necesitan dar salida a otros por el límite salarial, que pese a tener en más grande de la categoría.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: