#MUFC || VAN DE BEEK SERÁ EL PRIMERO EN LLEGAR

El holandés se convertirá en el primer fichaje de los red devils en esta nueva era.

Este mercado para el Manchester United suponía todo un reto, debían atar algunos cabos sueltos en la portería, además de pensar en como gestionar este nuevo e ilusionante proyecto. En la temporada 2020/21 volverán a la UCL después de varios años sin pisar la competición europea más prestigiosa del mundo. Tras la renovación de Dean Henderson, el Manchester United se ha lanzado a por un jugador que llevaban tiempo siguiendo: Donny Van de Beek

Según Sky Sports y The Guardian el fichaje del holandés esta cerrado. El Manchester United lanzó una oferta de 40M que el Ajax aceptó sin necesidad de negociar. El jugador del Ajax firmará hasta 2025, y con 23 años de edad dará el salto a una liga grande por primera vez. Donny había despertado el interés de Real Madrid o FC Barcelona, pero ese interés se ha ido apagando, y el deseo del holandés de abandonar el Ajax era una oportunidad que el Manchester United no ha desaprovechado.

Van de Beek ha anotado 41 goles en 175 apariciones con el primer equipo del Ajax, que se unió al club cuando tenía 11 años. Ten Hag entrenador del Ajax adelantó este traspaso: » hay acontecimientos que lo mantienen fuera de la selección, veremos que sucede». El jugador se mantuvo al margen de su equipo para forzar su salida: «El hecho de que Donny no jugara indica una dirección. La solicitud de no dejarlo jugar no vino específicamente de un lado. Lo hacemos juntos. Se han hecho acuerdos sobre una posible transferencia, y si surge esa posibilidad, también debe cooperar «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *