#GetafeCF || DARÍO POVEDA YA ES AZULÓN

Atlético de Madrid y Getafe han cerrado la cesión del jugador alicantino, que jugará en las filas azulonas al menos una temporada.

Anuncios

El jugador de 23 años, nacido en Alicante, pasa por las categorías inferiores del Villarreal. Se cría en la cantera del submarino amarillo, llegando a debutar con el Villarreal C. El 21 de agosto de 2017, llega su debut con el primer equipo, en la derrota 0-1 frente al Levante UD.

El Atlético de Madrid se fija en él, y finalmente consigue su fichaje el 23 de julio de 2018, aunque jugará en el Atlético de B. Tras un año en el que brilla en la cantera rojiblanca, Simeone se empieza a fijar en él. Pero con el estallido la temporada 18-19 de Borja Garcés y de Víctor Mollejo, pasa a un tercer plano.

Pero es en esta misma temporada cuando, por falta de atacantes, el técnico argentino confía en él, y le llama para su visita a Granada. Darío debuta el 23 de noviembre de 2019 con el Atlético de Madrid, jugando 7 minutos.

Pero parecía que el destino no quería que aquello fuera a más. Cuando estaba entrenando con el primer equipo y siendo una opción para Simeone, en diciembre se lesiona de gravedad. Se rompe el ligamento cruzado anterior, lo que hará que se pierda el resto de la temporada, cuando llevaba 10 goles en 10 partidos con el filial rojiblanco.

Ahora llega cedido al Getafe. No se sabe si alternará entre filial y primer equipo, o si será parte de alguno de los dos. Lo que sí está claro, es que el Getafe se lleva un fichaje prometedor. Lo único que queda por ver, es como vuelve tras su grave lesión.

Anuncios

¡Mucha suerte Darío!

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: