#Atlético || ¿SE LE PUEDE EXIGIR GANAR TODO A SIMEONE?

Todos sabemos que la temporada pasada el conjunto rojiblanco sufrió un periodo de transición

Con hasta 7 caras nuevas, reforzando casi toda la defensa, el pivote y la delantera, Simeone tenía un año complicado por delante.

Pese a conseguir el objetivo de entrar en Champions, Diego Pablo no consiguió levantar un título y es aquí donde viene nuestra pregunta.

¿Debe Simeone luchar por títulos?

Después del periodo de transición y este mercado donde de momento solo le han traído un portero suplente y la venta de muchos jugadores, como Caio Henrique, saldrá Diego Costa, Arias, Hermoso, quizás Thomas Partey y Héctor Herrera, jugadores que aunque algunos no hayan tenido muchos minutos, son de la plantilla y Simeone todos los jugadores que pide de momento no ha llegado ninguno.

Lo que parece más probable es que esta temporada el Atlético de Madrid tendrá peor equipo que el pasado y luego le pedirán que gane una Champions.

Todo esto puede cambiar si la directiva le trae a Simeone todos los jugadores que necesita, hablamos de un lateral zurdo, un pivote, un delantero, un banda izquierda,etc.

Pero con la información que dijo Gil Marín donde comunicó que solo invertirán el 25% de lo que ingresen por las ventas, se avecina un mercado donde haya muchas ventas y pocas compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *