#AstonVilla || EL ASTON VILLA PUJA FUERTE POR EMILIANO MARTÍNEZ

En Villa Park son conscientes de la tesitura en la que se encuentra el club. Tras una mala temporada en la que se ha logrado una milagrosa permanencia por demérito de Watford, Bornemouth y Norwich, se debe reforzar el plantel brummie.

Para ello, ya han aparecido numerosos nombres para las diversas posiciones que deben ser reforzadas, entre ellas la portería.

Tras el regreso de Pepe Reina a Milán tras concluir su cesión con el club de Birmingham -marchándose posteriormente a la Lazio-, el marco de los villains queda cubierto por Tom Heaton, quien ha ofrecido un gran rendimiento pero se ha perdido gran parte de la temporada por lesión, Ørjan Nyland, quien no ha rendido como se esperaba, Jed Steer y Lovre Kalinić, quienes ni siquiera entran en la ecuación.

Por ello, sobre la mesa del cuadro inglés ha aparecido el nombre de Emiliano Martínez, por el que pujan fuerte, aunque los gunners exigen un mayor esfuerzo.

11 millones de euros es la cifra que, de acuerdo con The Sun, han puesto los villanos sobre la mesa londinense, siendo los mismos quienes habrían exigido que el Villa duplique su oferta por el guardameta argentino.

Aún así, los birminghenses no son los únicos que han puesto sus ojos en el meta latinoamericano, pues mientras que el Real Betis se ha retirado de la carrera por el ex del Getafe tras haber oficializado a Claudio Bravo, el Leeds United ha colocado el foco sobre él, siendo petición expresa de Bielsa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: