#Tottenham || EL TOTTENHAM REFUERZA SU DEFENSA CON DOHERTY

Los Spurs siguen reforzando su equipo y esta vez, tras los fichajes de Hojbjerg y Hart, llega Doherty procedente de los Wolves a cambio de 16 millones de euros. 

Se ha hecho oficial hace escasos minutos, el conjunto del Norte de Londres refuerza una de sus posiciones más lastradas con la llegada del carrilero irlandés procedente del club dirigido por Nuno a cambio de 16 de millones de euros y firma hasta 2024. De esta forma, los Spurs se cubren las espaldas ante salida de Serge Aurier rumbo a Italia. 

Matt Doherty (28) ha jugado en la liga de su país natal (Bohemians FC), en la Scottish Premier League (Hibernian FC) y en Football League Two (Bury) hasta que dio el salto a los Wolves donde ha sido un jugador vital para Nuno Espirito Santo a lo largo de la gran temporada que han cuajado los Lobos en la que ha jugado un total de 50 partidos entre todas las competiciones (36 de ellos en Premier), ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias. Doherty es un hombre curtido, acompañó a los Wolves en su travesía por el desierto desde la Championship y ha llegado a jugar mas de 300 partidos con su equipo, es un emblema dentro de la institución 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *