#SerieA || TONALI SERÁ NUEVO JUGADOR DEL MILAN

Uno de los jugadores más cotizados de Italia llegará a Milán en los próximos días. Según Fabrizio Romano (Sky Sports), Sandro Tonali procedente del Brescia tiene un acuerdo con el AC Milan, que le ha arrebatado un fichaje que parecía cantado a sus vecinos “neroazzurris”. El mediocentro italiano será jugador rossoneri en una cesión con opción a compra. Los términos personales del contrato también están hablados con el jugador, que su ansioso deseo de salir de Brescia, le ha llevado a firmar con el club que más rápido, y más convencido estaba con este movimiento.

El más perjudicado de este movimiento será el Inter de Milán. Los de Conte tenían un acuerdo con el jugador desde Abril, pero las dudad por su fichaje llegaron, y Tonali se cansó de esperar. Ahora tendrán que buscar un nuevo refuerzo en la medular, y el nombre más sonado es el chileno Arturo Vidal.

Tonali cumple un sueño, ascendió a primera división siendo el mejor de la categoría, y a pesar de la desastrosa temporada del Brescia, Sandro se ha mantenido a un nivel excepcional, llevándole a debutar con la selección italiana. Hoy se cierra un fichaje que le hará pisar un grande por primera vez, en un proyecto que poco a poco va cogiendo forma, y que este año van a por los puestos de Uefa Champions League. Devolver a un grande donde pertenece pasa por las botas de este joven.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: