#RealBetis || VICTOR RUIZ VESTIRÁ DE VERDIBLANCO

El central de 31 años que pasó por el Espanyol, el Valencia CF y el Villarreal CF antes de marcharse al Besiktas, volverá a LaLiga Santander tras rescindir su contrato, por lo que llegará libre al Real Betis Balompié para suplir la marcha de Feddal.

El conjunto de Pellegrini que trataba de reforzar el centro de su defensa tras la marcha de Feddal al Sporting CP, ha encontrado como sustituto a Víctor Ruiz, un experimentado central que ya cuenta con su veteranía y que conoce a la perfección LaLiga. El jugador que fichó la temporada pasada por el conjunto turco a cambio de 2’5 millones de euros procedente del Villarreal, cuenta con la carta de libertad tras denunciar al Besiktas por impagos, y que tras buscar equipo desde el mes de julio, su destino ya está en Sevilla, pues firmará un contrato con el Betis hasta 2023.

Anuncios

Víctor Ruiz ya era un central de garantías para el club, pues hace un año fue pretendido bajo los mandos de José Miguel López Catalán y Alexis Trujillo. Sin embargo, su fichaje se ha llevado acabo este año, y un punto a favor ha sido la ausencia de tener que pagar dicho traspaso, pues ante el difícil estado económico que se vive en Heliópolis, la contratación de jugadores que cuentan con la carta de libertad están siendo claves, muestra de ello son las incorporaciones de Martín Montoya, Claudio Bravo y ahora Víctor Ruiz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: