#Osasuna || OSASUNA CIERRA EL FICHAJE DE JUAN CRUZ

El lateral zurdo del Elche recalará en el Sadar convirtiéndose en la cuarta incorporación rojilla.

Osasuna realiza su cuarta incorporación, el lateral zurdo del Elche, uno de los artífices del ascenso jugará en Osasuna la próxima temporada, el jugador ha firmado por la próximas tres temporadas. El acuerdo se ha cerrado por 2.750.000 millones de euros, el lateral zurdo fue titular en el conjunto ilicitano del ascenso a primera división y ahora firma por el Osasuna en el año de su centenario.

Tras la finalización de las cesión de Pervis Estupiñan y Toni Lato Osasuna necesitaba de manera urgente refuerzos para este costado, pese a intentar traer de vuelta ambos laterales el club no ha podido recuperar al ecuatoriano y al valenciano. También se habló de la posible llegada del canterano sevillista Pablo Pérez, internacional con las categorías inferiores de la selección. Aún es una de las opciones que baraja el club como competidor de Juan Cruz.

A sus 28 años el jugador tuvo una carrera poco afortunada en Italia, el jugador fue fichado por el Bologna de la cantera del Atlético de Madrid, tras una cesión en el Carrarese salió libre al San Marino donde más tarde acabaría en el Pistoiese. El jugador se quedó una temporada sin jugar y tras el año sabático volvió a España para jugar en la UD Sanse, más tarde llegaría a la segunda división de la mano del Rayo Majadahonda, tras el descenso del conjunto madrileño ficharía por un Elche que ascendería a primera división. En cinco años de la cuarta división italiana y quedarse sin equipo a jugar en la Liga Santander en un club histórico como C.A. Osasuna.

El madrileño disputó la pasada temporada 39 encuentros haciendo un gol y dando nueve asistencias, número muy buenos que le van a permitir jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *