#NFFC || LUKE FREEMAN LLEGA AL FOREST CEDIDO

Llega el quinto refuerzo del Nottingham Forest de esta temporada.

El Forest continúa con sus refuerzos de cara a la próxima temporada, el bicampeón de Europa ha firmado a Luke Freeman en calidad de cedido con opción a compra. El proyecto de Lamouchi sigue tomando forma para devolver a un histórico a la máxima categoría.

Luke llega cedido del Sheffield United, el jugador firmó por los blades la pasada temporada tras su gran rendimientos en el QPR, el jugador de Dartford fue uno de los grandes jugadores de la Championship con el QPR realizando gran encuentros en su última temporada en el QPR marcó ocho goles y dio nueve asistencias.

Freeman se desenvuelve sobre todo en la mediapunta, a Luke le gusta jugar con libertad en línea de tres cuatros cayendo a ambas bandas para poner centros laterales, a través de estos centros ha dado muchísimas asistencias Luke lleva 29 asistencias en la Championship.

SHEFFIELD, ENGLAND – DECEMBER 05: Luke Freeman of Sheffield United in action during the Premier League match between Sheffield United and Newcastle United at Bramall Lane on December 5, 2019 in Sheffield, United Kingdom. (Photo by Visionhaus)

La opción de compra de dicha cesión irá acorde a lo que pagaron los blades la pasada campaña, por tanto rondarán los 5 millones de euros, el jugador está llamado a ser el eje de este Forest que debe de volver a la Premier.

La pasada temporada no tuvo apenas relevancias en un gran Sheffield donde fue suplente gran parte de la temporada, el britanico jugo unicamente 16 encuentros en toda la temporada y solo dio dos asistencias.

El jugador habló sobre su llegada al Forest: »Estoy muy emocionado de unirme al Nottingham Forest, un gran club, con tanta tradición e historia. Siempre me ha gustado jugar en el City Ground y estoy deseando conocer a todos los aficionados cuando podamos volver a disfrutar del fútbol con seguridad juntos de nuevo.»

Luke también habló sobre su compleja temporada con los blades: »Fue un año difícil al no tener la oportunidad de jugar con la regularidad que todo futbolista quiere en Sheffield United, pero estoy muy agradecido por esas oportunidades de rendir en la Premier League. He hecho grandes amigos entre los jugadores y el personal de allí y les deseo a ellos y a los aficionados la mejor de las suertes para la nueva temporada».

»Esta temporada se trata de una sola cosa para mí y es llevar a este gran club a la Premier League, donde pertenece.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *