#LeedsUnited || ¡BIELSA PREPARA OTRO BOMBAZO!

Menudo mercado se está marcando el Leeds. Parece mentira que acaben de subir a la Premier League. Primero firman jóvenes talentos como Greenwood, Drameh y Gelhardt. Prolongan la cesión de Jack Harrison. Firman a Helder Costa y a Meslier después de haberlos tenido cedidos. En el mismo día anuncian dos fichajazos: Rodrigo y Koch, para darle un salto de calidad al equipo en su nueva etapa en la Premier League, además de haber conseguido mantener a todas sus piezas clave (a excepción de White, que terminó cesión y el Brighton no ha querido deshacerse de él). Y ahora van a por nada más y nada menos que Rodrigo de Paul.

Como lo lees. Varias fuentes fiables, como Phil Jay, de ‘The Athletic’ o la eminencia en el mercado de fichajes Fabrizio Romano lo han confirmado. El Leeds está seriamente interesado en hacerse de los servicios de Rodrigo De Paul, jugador argentino de 26 años, que juega en el Udinese. En caso de oficializarse, estaríamos hablando de un contrato de 4 años y un pago de entre 30 y 35 millones al club italiano.

Pozzo, propietario del Udinese, y Radrizzani, propietario del Leeds, están acercando posturas, hasta tal punto que se habla ya de cuestión de días para su fichaje. El sarandiense ha marcado 7 goles en 34 partidos esta última temporada, y 9 en 36 partidos en la temporada anterior. A pesar de un paso poco contundente por el Valencia, en el Udinese ha sabido demostrar su potencial, hasta convertirse en la pieza angular del proyecto del club. 

17 veces internacional con Argentina, llegaría para sustituir a Pablo Hernández, cerca del retiro. Un jugador muy polivalente que puede cubrir todas las posiciones del centro del campo hasta arriba, pudiendo jugar desde el interior hasta la segunda punta, pasando por los extremos. Os iremos informando a medida que pasen los días, así comonsi se hace oficial, y vemos a Rodrigo Moreno y a Rodrigo De Paul creando estragos en las defensas de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *