#CFFuenlabrada || JUVENTUD PARA LA DEFENSA DEL FUENLABRADA

Tras un pequeño receso en las oficinas del Fuenlabrada, el siguiente fichaje en hacerse oficial ha sido el de Pol Valentín, joven lateral derecho procedente del Valencia Mestalla, donde ha estado jugando la pasada temporada en Segunda B, tras empezar la campaña en el Nástic de Tarragona, que firma por dos años con el conjunto madrileño. El pequeño de la familia Valentín Sancho sigue la estela de su hermano, Gerard, también lateral derecho del Deportivo de la Coruña, aunque en esta temporada ha estado en el CD Lugo cedido por el equipo coruñes.

Tras pasar por categorías inferiores del UE Figueres, en la temporada 15/16 llega al Juvenil del Nástic, y por los siguientes dos años juega en la Pobla de Mafumet CF, filial del conjunto tarraconense. Fue en el segundo año en el filial cuando tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional en un partido contra el Almería y en la temporada siguiente ser jugador del primer equipo en Segunda División, participando en un total de 11 partidos entre Liga y Copa. Debido al descenso de categoría, el jugador tenía ante sí la oportunidad de ser el lateral derecho del ascenso del Nástic, y con Xavi Bartolo esa era la prioridad, pero los resultados no acompañaron, provocando la llegada de un míster nuevo, por lo que la titularidad del lateral se vió en entredicho, lo que provocó que firmara hasta final de temporada por el filial valencianista. En esta temporada, ha jugado un total de 27 partidos, anotando un gol.

Anuncios

El Fuenlabrada se ha fijado en el rendimiento del lateral derecho, dándole juventud a una posición que ocupa Mikel Iribas. Sin duda, el catalán le va a apretar las tuerca a Mikel para apoderarse del carril derecho del equipo de Sandoval. Desde este medio les deseamos a ambas partes la mayor de las suertes en esta nueva etapa juntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: