#CádizCF || JENS JØNSSON DEBUTA Y MUESTRA SUS VIRTUDES

Anuncios

El Cádiz Club de Fútbol sigue sumergido en los partidos de pretemporada. El día de hoy, los amarillos se enfrentaron ante el Espanyol en el Marbella Football Centre. El encuentro acabó con victoria cadista. Marcos Mauro anotó el único gol del partido al comienzo de la segunda parte.

Este encuentro ha significado los primeros minutos de algunos jugadores amarillos. Entre ellos el recién llegado Jens Jønsson. El danés debutó y participó con el Cádiz en la segunda parte del encuentro.

Entró sustituyendo a José Mari. Con apenas unos segundos en el terreno de juego, Jønsson ya se animaba a dar indicaciones a sus compañeros. Jens actuó en la mejor versión del Cádiz. Destacó por su posicionamiento en el terreno de juego, no perdía su sitio.

Es un jugador decidido a la hora de sacar el balón. El vikingo no quiso correr ningún riesgo y decidía pasarla a sus compañeros en pocos toques.

Al final del encuentro declaró para los medios del club: ‘’Estoy muy contento por estar aquí y por poder comenzar.’’

Anuncios

Jønsson llegó hace 5 días a la Tacita de Plata. Ha debutado con el equipo tras completar varios entrenamientos con el resto de sus compañeros. El danés firmó para las dos próximas temporadas tras acabar su andadura por Turquía.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: