#ADAlcorcón || PÓLVORA PARA LA DELANTERA

El rojillo Iván Barbero se ha convertido en el nuevo delantero de la AD Alcorcón. El delantero de 22 años llega en calidad de cedido por parte del CA Osasuna y tras jugar la segunda parte de la temporada con la UD Almería.

El ariete almeriense, se formó en las categorías inferiores de la UD Almería hasta que en 2017 se marchó al CA Osasuna para proclamarse pichichi del filial rojillo, pues hace dos temporadas dejó un total de 19 goles en 38 encuentros, mientras que la temporada pasada antes de salir rumbo a Almería dejó un total de 10 goles en 20 encuentros, unos números que le han llevado a renovar con los rojillos hasta 2023.

Anuncios

Despúes de dos semanas de entrenamientos, Mere Hermoso ya cuenta con un nueve, pues tras las salidas de Dani Romera, Rui Costa y Jack Harper, el conjunto alfarero no contaba con ningún delantero puro ya que Sandaza también saldrá del club. Sin embargo, el venezolano Samu Sosa que la pasada temporada estuvo cedido en la AD Alcorcón, ha ampliado su contrato de cesión con los alfareros procedente del CA Talleres el cual añadió una opción de compra que el conjunto alfarero podrá abonar cuando desee. Con las altas de Fidel Escobar, José Carlos, Gorostidi, Samu Sosa, Hugo Fraile y Iván Barbero, la AD Alcorcón suma seis nuevas incorporaciones a falta de otras más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: