#SevillaFC || OFICIAL, MONCHI FICHA A ÓSCAR RODRÍGUEZ

El talaverano firma por cinco temporadas por la entidad nervionense

Óscar Rodríguez Arnaiz se convierte en el segundo fichaje de Monchi para la temporada 20/21 tras pagar la opción a compra obligatoria por Suso Fernández. El mediapunta se unirá al resto del equipo el día 6 para pasar los reconocimientos médicos.

El fichaje de Óscar se ha cerrado en torno a 15 millones de euros por el 75% de jugador, el Madrid quería mínimo 15 millones por Óscar pese a que podría obtener más dinero en un fututo con una posible venta.

La salida de Óscar Rodríguez al Sevilla también facilita la llegada de Sergio Reguilón, Monchi negocia con el Real Madrid por la continuidad de Sergio Reguilón, el Sevilla estaría interesado en una cesión con opción a compra o un fichaje.

A sus 22 años Óscar Rodríguez será internacional con la selección absoluta, el jugador fue convocado por Luis Enrique para los próximos partidos de la selección española.

Óscar Rodríguez tendría que adaptar su posición para jugar en el esquema de Julen Lopetegui, el vasco al jugar con un sistema de 4-3-3 no utiliza mediapuntas, por lo que el talaverano tendría que jugar escorado a banda izquierda, así cubriendo las bajas de Nolito, Rony López y la posible salida de Bryan Gil.

Su gran temporada en el CD Leganés le ha valido el billete para fichar un gran equipo europeo como el Sevilla, el jugador disputó 32 encuentros con el conjunto pepinero la pasada campaña haciendo 9 goles y dando 2 asistencias de gol. Óscar pese a tener 22 años ya ha disputado 61 encuentros en la Liga Santander.

El jugador fue clave en la segunda mitad de la temporada con el CD Leganés siendo su gran y única pieza en ataque pese a no ser delantero, con las salidas de En-Nesiry y Braithwaite el club perdió mucho en ataque, aún así los pepineros rozaron la permanencia con la yema de los dedos con un posible penalti polémico en el último encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *