No puede haber mejores noticias para los aficionados de los ‘whites’. En menos de 7 días han fichado a Sam Greenwood, Phillips ha sido convocado con la selección absoluta de Inglaterra por primera vez, Meslier con la Sub-21 francesa, fichan a Rodrigo… y a Robin Koch.

Tras una larga disputa entre varios equipos, entre ellos el Borussia Dortmund, Robin Koch ha firmado con el Leeds United. El jóven central o pivote alemán da el salto a la Premier League.

Se desconocen los datos de su contrato, se estima que el traspaso ronda los 13 millones de euros, pero en breve conoceremos más acerca de su fichaje. Koch ha realizado una gran temporada en el SC Freiburg alemán, donde ha estado los 3 últimos años. 32 partidos, 31 como titular, tan solo 3 amarillas y 0 rojas. Han encajado 47 goles en 34 partidos, 4 de ellos cuando Koch no jugaba.

Increíble mercado se están marcado Bielsa y los suyos, veremos si nos traen alguna novedad más, y si finalmente este proyecto ganador acaba ganando en la Premier League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: