Se acabó. Ya ha llegado a su fin todo el culebrón de Rodrigo Moreno. Tras su no fichaje por el Atlético de Madrid la temporada pasada, ha sido finalmente el Leeds United el que se ha llevado al hispano-brasileño. 

Entre 25 y 35 millones pagará el Leeds al Valencia por el traspaso del internacional con España, que se convertirá en el 9 que tanto deseaba ‘el loco’ Bielsa. Las dudas que ha sembrado Bamford en la delantera de los ‘whites’ hicieron que el técnico argentino buscara un reemplazo al inglés, y vaya si lo han encontrado. La debacle del Valencia ha propiciado que el Leeds se lleve a uno de los delanteros más cotizados la pasada temporada, y de el salto a la Premier League. Cabe destacar que firmará por 3 temporadas, hasta el 2023.

4 goles en 27 partidos esta temporada, en la que ha bajado el listón, no hacen olvidar al Rodrigo que las dos temporadas anteriores anotó 24 goles en total. Un delantero muy completo que llega para apuntalar la delantera, acompañado por Hélder Costa y Harrison, y, casualmente, Pablo Hernández por detrás, antiguo jugador del Valencia también. Hay que recordar su paso por el Bolton en la temporada 10/11, en la que marcó 1 gol y dio 1 asistencia en 17 partidos de Premier League.

¿Qué opinas del fichaje? ¿Es un error del Valencia o un acierto total del Leeds? ¿Crees que encajará?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: