#CádizCF || PREVIA ANTE EL TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El conjunto gaditano de Álvaro Cervera, se trasladó hacia las instalaciones del Marbella Football Center de cara a su tercer encuentro de la pretemporada.

Es por ello que dicha entidad, el pasado viernes 28 de agosto tuvieron una sesión de forma física, para coger ritmo y fondo.

Anuncios

Hoy Sábado, 29 de agosto: El conjunto amarillo, tendrá lugar a una doble sesión de preparación, para el encuentro que se disputará mañana ante el RCD. Espanyol (18:45) retransmitido en el canal de YouTube, del cuadro de la Tacita de plata.

No obstante, los periquitos se encuentran concentrados en los grandes campos de Marbella, con más margen que el cuadro andaluz.

El Cádiz.CF ha disputado dos choques ante el Real Betis Balompié y Málaga Club de Fútbol. Cosechando:

Una derrota “in extremis” ante el club hispalense, con un 11 titular atípico. Viéndose en el verde a dos de los acostumbrados componentes del once de gala.

Anuncios

Una victoria en las mismas condiciones del conjunto sevillano, en el que brilló una magnífica actuación de Pombo y Bodiger.

Por su parte, los de Vicente Moreno han disputado un encuentro contra el SD.Huesca, que finalizó con un empate en las tablas.

Es más que irrefutable, que el recién descendido a La liga SmartBank es un claro candidato al ascenso, la próxima temporada.

Y tú, ¿Quién crees que ganará el encuentro? ¿Se verán nuevas caras sobre el césped? 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: