#Alavés || CARLOS ISAAC FIRMA POR EL ALAVÉS Y SE VA CEDIDO AL ALBACETE

El conjunto babazorro firma al joven lateral diestro del Atlético y se irá cedido al Albacete Balompié.

Carlos Isaac firma por el Deportivo Alavés hasta 2023, el lateral diestro llega al conjunto babazorro tras ser traspasado y se irá en calidad de cedido una temporada a la Liga Smartbank con el Albacete, el conjunto manchego andaba falto de laterales diestro.

Isaac a sus 22 años ha decidido poner punto y final a su etapa colchonera, el jugador dará el paso a la Liga Smartbank de la mano del Deportivo Alavés y del Albacete, el jugador llegó a debutar en la Liga Santander de la mano de Diego Pablo Simeone, el jugador disputó dos encuentros ligueros hace dos temporadas.

Isaac también ha disputado la Uefa Youth League, hasta un total de 15 encuentros con el filial colchonero a nivel continental. El jugador jugó la pasada temporada con el Atlético de Madrid ‘B’ en Segunda ‘B’ hasta 17 encuentros, el extremeño dejó de tener protagonismo en los últimos encuentros con el filial del Atlético de Madrid quedándose fuera de la convocatoria de los Playoffs de ascenso.

El Albacete por su parte se refuerza con su octava incorporación en este mercado, el extremeño disputará la posición del lateral diestro con Álvaro Benito quién sería el lateral derecho titular la pasada temporada en el ‘queso mecánico’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *