Según informa el diario británico “Daily Star”, el “DT” del club inglés le ha pedido a su directiva el fichaje de “El Lagarto”.

El hispano-brasileño finaliza contrato con la entidad colchonera a mediados del año próximo, y todo apunta a que será uno de los nombres que saldrán del club en este mercado, pues el club no esta muy interesado en renovarle, esto se da tras su pobre bagaje en esta temporada.

Pues bien, según apuntan desde Inglaterra, el portugués le habría hecho llegar a la directiva de “los Spurs” su deseo de contratar al delantero con el que ya coincidió en la temporada 2014, cuando estuvo con la batuta del Chelsea, club en el cual Costa estuvo en dos etapas, en la primera participó en 120 encuentros, y marcó 58 goles; y la segúnda fue en septiembre del 2017 donde hizo 17 tantos en 74 apariciones con el club “blue”.

Diego Costa - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Mientras se termina de resolver esta operación, el club colchonero sigue tratando de “deshacerse” de varios jugadores (entre ellos Costa), pues tiene la “necesidad” de vender para poder contratar nuevas caras, y así reforzar su plantel en las posiciones que más le urge de cara a la nueva temporada.

En la campaña anterior, Costa participó en 30 encuentros (entre todas las competiciones) marcando tan solo 5 goles, números “pobres” para un delantero.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: