#SevillaFC || CARLOS FERNÁNDEZ NO QUIERE RENOVAR Y SALDRÁ AL BENFICA

El sevillano ha rechazado la oferta de renovación de Monchi y saldrá antes de que se devalue.

Carlos Fernández tiene un pie y medio fuera del club, el guzmareño ha aceptado la oferta de los portugueses y querrá salir del entidad sevillista. A Carlos Fernández le ha gustado el proyecto de Jorge Jesús donde será el delantero titular.

El Sevilla le habría ofrecido una oferta de renovación a su jugador con una extensión de contrato hasta 2025 y al no tener una de las fichas más altas del club ha rechazado la oferta.

Monchi por su parte tiene claro que si no quiere renovar, saldrá. El jugador es muy propenso a las lesiones en la rodilla, además se perdió las últimas dos pretemporadas con los hispalenses debido a lesiones musculares. Monchi prefiere aprovechar y dar salida a un jugador que se podría devaluar en los próximos meses.

La oferta del Benfica rondaría los 20 millones de euros, el valor de Carlos se ha disparado tras su gran temporada en Granada, y ahora es una las grandes promesas en la delantera de la selección española y apunta a la Eurocopa de 2021.

El Sevilla ya recibió una oferta del Celta de Vigo de 13 millones de euros por el guzmareño, oferta que fue rechazada por insuficiente. Carlos Fernández tiene mercado tanto en España, como en Portugal e Inglaterra. Varios equipos de la Premier le han mostrado su interés pero la preferencia del canterano sevillista en Lisboa. Carlos Fernández de 24 años jugó la pasada temporada en el Granada CF en calidad de cedido donde marcó 14 goles y dio 4 asistencias de gol en 40 partidos, unas cifras muy positivas para ser su primera temporada completa en la Liga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *