Los rossoneri se lanzan a por Sandro Tonali, cuando parecía que lo tenía cerrado con su rival el Inter.

Cuando el futuro de Sandro Tonali parecía estar cerrado el Inter de Milan, sus rivales rossoneri se meten en la pelea por el joven centrocampista italiano. A pesar de que la escuadra de Conte tenía un acuerdo con Tonali, no existía ningún acuerdo con el Brescia, por lo que el AC Milan se ha lanzado a por el jugador. Cellino, propietario del Brescia ha confirmado este interés: “Aprecio la seriedad de Maldini, acorde con la historia del Milan. No agregaré nada más para no ser inapropiado. ¿El Inter? Marotta siempre ha estado muy interesado pero Tonali quiere saber algo sobre su futuro. Yo no tengo prisa, él sí”.

En Italia apuntan a que el AC Milan esta por delante en las negociaciones, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. Según La Gazzetta dello Sport,
el Inter ha dejado caer que Sandro Tonali no es ahora mismo una prioridad ya que tiene que dar salida a algún centrocampista y que Milan ha irrumpido e igualado la oferta del Inter: 10M por la cesión + 25M de compra obligatoria.

La contratación de Tonali se ha convertido en la principal prioridad en San Siro en cuanto a fichajes, apostando muy fuerte por el jugador del Brescia. El Milan no descarta el fichaje de Bakayoko aún llegando Sandro.

Por su parte el Inter de Milán ya piensa en un sustituto del italiano, y ha preguntado al FC Barcelona por la situación de Arturo Vidal, que podría esta muy cerca de salir de la capital catalana. A pesar del interés el Inter necesita vender jugadores de la medular, actualmente hay “overbooking” en esa parcela, pero todo apunta que no tendrán muchos problemas

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: