#RealValladolid || ROBERTO JIMÉNEZ NUEVO PORTERO DEL PUCELA

El guardameta madrileño firma por el Real Valladolid procedente del West Ham.

Roberto Jiménez firma por el Real Valladolid tras su última experiencia en el Deportivo Alavés. Real Valladolid y West Ham llegaron a un acuerdo económico no revelado para cerrar el traspaso del cancerbero. El jugador ya está en Valladolid y será presentado mañana.

Jiménez firma por tres temporadas a sus 34 años, el jugador competirá con Jordi Masip, aunque se presupone que asumirá el rol de portero suplente. Su llegada también ha forzado la cesión de Jose Antonio Caro a la Ponferradina la pasada semana.

Roberto jugará en su octavo club español a lo largo de su carrera, veremos si el portero jugará las tres próximas temporadas en Valladolid o también cambiará de club. El portero ha disputado a lo largo de su carrera 137 partidos en la Liga Santander, la pasada temporada disputó 10 encuentros con el West Ham y otros 9 con el Deportivo Alavés.

El jugador declaró en sus redes sociales su felicidad por llegar al club pucelano: »¡¡Nuevas aventuras, nuevas ilusiones!!. Feliz de empezar este nuevo proyecto en el que seguro conseguiremos grandes cosas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *