#RealMadrid || LOS JUGADORES DEL MADRID SE PONEN LAS PILAS

El Real Madrid volverá al trabajo a partir del 30 de agosto. Esa es, a día de hoy, casi la única certeza de Zidane y su cuerpo técnico. El avance del Covid-19 en todo el territorio español, y su especial incidencia en Madrid, hace que, en estos momentos, se desconozca cuál va a ser el protocolo que marque la vuelta a la actividad del campeón de Liga.

Los jugadores se someterán a los pertinentes test del coronavirus el día 30. Está previsto que lo hagan en sus domicilios, según el protocolo establecido por los servicios médicos del club blanco en la recta final de la recién finalizada temporada 19-20. Y, el 31, cita en Valdebebas para empezar a entrenar, aunque aún se desconoce cómo, si de forma colectiva o limitados en grupos por las medidas de protección contra el virus, que establecerán la Comunidad de Madrid, LaLiga y el CSD.

Valdebebas sigue blindada. Sólo acceden al centro de entrenamiento del club blanco los profesionales del club. Y así seguirá siendo durante el arranque de la nueva temporada. Los entrenamientos siguen cerrados para los medios de comunicación (salvo los oficiales del club blanco) y las ruedas de prensa de Zidane y sus jugadores seguirán desarrollándose de forma telemática.

Todo eso en el orden organizativo. A nivel deportivo, el club trata de reducir el cupo de jugadores que, de momento, siguen perteneciendo a su disciplina. Los casos que más preocupan son los de Gareth Bale James Rodríguez, por los que siguen sin llegar propuestas a las oficinas del club. Hay otros casos, como los de Borja Mayoral Óscar Rodríguez, a los que se podría dar solución en los próximos días. En todo caso, parece seguro que ZZ comenzará a trabajar con más jugadores de los que desearía. Hay que recordar que este año el mercado de traspasos cierra el 5 de octubre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: