#RCDE || ¿PODRÍA LLEGAR STUANI? ADEMÁS SAMU SAÍZ Y BORJA GARCÍA INTERESAN

Tras las declaraciones ayer de Óscar Cárcel, el Espanyol estaría interesado en pescar jugadores en el Girona. Son tres los nombres del agrado perico; Stuani, Samu Saíz y Borja García. Según informan nuestros compañeros de Pericos Online.

Ayer el director deportivo del Girona, Óscar Cárcel, hacía las siguientes declaraciones sobre Stuani: “Tiene tres años más de contrato con nosotros pero es complicado tener un jugador con los números que tiene él. No hemos conseguido subir y ahora la cosa está más complicada. Descartarlo totalmente no lo haremos puesto que se siente identificado con el club pero la situación es difícil y será complicado que continúe un año más. Si al final marcha tendremos que buscar otros jugadores que nos aporten gol y le tendremos que agradecer los servicios prestados a Stuani”.

Anuncios

Desde ese momento el club espanyolista se puso en alerta porque saben que podrían incorporar al uruguayo, pero no sería cuanto menos fácil, por las situaciones que se están dando. Recordamos que Stuani ya pasó por las filas del RCD Espanyol, siendo un jugador sensación en aquel momento. Aunque hace dos temporadas tuvo un rifirrafe, que caldeó el ambiente, con David López en un enfrentamiento en el RCDEstadium.

Así mismo el Espanyol no es el único interesado por Christian Stuani, ya que muchos otros equipos tanto de primera como segunda o en el extranjero lo quieren fichar. Pero para el jugador el lugar donde vive es muy importante, por eso cuando el Girona descendió se quedó, porque estaba en la ciudad estaba cómodo con su familia. E irse al Espanyol no supondría un gran movimiento para él.

Lo que mucha gente no sabe es que Stuani tiene una casa en Barcelona, donde ha vivido varios años cuando militaba en el equipo de la ciudad condal. Incluso cuando el uruguayo fichó por el Middlesbrough su mujer continuó viviendo en ese domicilio. Ahora esa casa casualmente está alquilada a Wu Lei, delantero perico.

Sin duda sería un grandísimo fichaje para el Espanyol, pero no hay que hacerse ilusiones ya que es muy difícil incorporarlo, debido a que tiene una ficha de 4 millones de euros, actualmente inasumible para el Espanyol.

Por otra parte también se han hablado de dos nombres que interesarían a los pericos,  Samu Saíz y Borja García. Ambos jugadores son muy importantes para el Girona.

Anuncios

Pero el RCD Espanyol no puede hacerse cargo de sus fichas, la única fórmula la cual podrían incorporar a estos tres jugadores es la de rebajar su salario a la mitad en segunda, y si se logra el ansiado ascenso cobrar la ficha íntegra del futbolista. Una fórmula que ya se ha llevado a cabo con Raúl de Tomás, un jugador que podría salir del conjunto periquito en este mercado estival.

Esto no significa que los blanquiazules hayan de incorporar estos tres futbolistas pero son del agrado del club además que aportarían mucha calidad a la plantilla.

Anuncios


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: