#RCDE || ANDRÉS PRIETO TERMINA SU ETAPA COMO PERICO

En la tarde de hoy el RCD Espanyol de Barcelona ha comunicado a través de sus redes sociales que, el guardameta Andrés Prieto y el club separan sus caminos. El cancerbero tenía contrato hasta el 30 de junio del 2021.

Andrés Prieto que no ha viajado al staff en Marbella para resolver su contrato con el Espanyol para marcharse a otro equipo. Castellón y Mirandés son las principales opciones que han sonado en los últimos días para incorporar al portero.

En exportero del perico hace unos años fue fichado por el mismo Espanyol para jugar en el filial. Pero a primeras de cambio se marchó al Málaga, para ser suplente de Roberto Jiménez y seguidamente al CD Leganés también con el rol de suplente. Todos estos movimientos pasaron antes de aterrizar en Barcelona en el pasado mercado estival para jugar en su segunda etapa como perico, supliendo la marcha de Roberto Jiménez al West Ham United.

Andrés Prieto pone fin en esta segunda etapa como blanquiazul habiendo disputado 3 partidos de Europa League y otros 3 de Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *